
Tiempo de preparación: 25 minutos + 1 hora en reposo
Tiempo de cocción: 30 minutos
Para 6 personas
1 taza de leche 1 huevo
15 g de mantequilla 1 cucharadita de azúcar
2/3 taza de harina blanca tamizada
RELLENO:
4 cebolletas picadas
60 g de mantequilla sin sal
1 cucharadita de especias cajún
cucharadita de pimentón dulce
1 tomate grande
troceado 1/2 taza de vino blanco seco
300g de gambas cocidas, peladas y troceadas
170 g de carne de cangrejo en lata, escurrida y desmenuzada
112 taza de nata liquida
1 cucharada de harina 24 ostrtíé
2 cucharadas de queso
rallado1 Mezcle la leche, el huevo, la mantequilla rundida y el azúcar en un bol y remuévalo bien. Añada gradualmente la harina, a fin de formar una pasta fina; cúbrala y déjela reposar 1 hora.
2 Fría la parte blanca de las cebolletas en mantequilla durante 2 minutos, agregue las especias cajún, el pimentón y el tomate y rehogúelo todo de 3 a A minutos. Vierta luego el vino y remuévalo hasta que se espese.
3 Añada las gambas y la carne de cangrejo y déjelo cocer todo a fuego lento de 2 a 3 minutos. Aparte, mezcle bien la nata líquida con la harina y viértalas sobre el marisco; remueva la mezcla hasta que se espese. Incorpore entonces las ostras y la parte verde de las cebolletas; reserve el relleno.
4 Frote una sartén especial para crepés con papel de cocina embebido en aceite o mantequilla fundida, caliéntela a fuego medio y vierta en ella una pequeña cantidad de masa; debería obtener una crepé de unos 16 cm de diámetro. Dórela ligeramente por ambos lados, retírela y repita la operación con la masa restante. Cubra las crepés con un paño limpio. 5 Rellénelas con el marisco y dispóngalas en una fuente de horno; espolvoréelas con queso rallado y hornéelas 10 minutos a temperatura alta.
0 comentarios:
Publicar un comentario